
Cubiertos acero inoxidable
Uno de los elementos importantes en cualquier juego de comedor es la cubertería. Junto con las vajillas y las copas, la cubertería adecuada vuelve memorable la experiencia de cenar.
Un juego de cubertería puede incluir lo siguiente:
- Cuchara de sopa
- Cuchara de té
- Cuchara de postre
- Tenedor de ensalada
- Tenedor normal
- Tenedor de postre
- Cuchillo
- Otros utensilios, como el cuchillo de mantequilla, el cuchillo de bistec, cuchara para servir y más.
Para el almuerzo diario puedes utilizar la cubertería de acero inoxidable en lugar de los juegos de plata más caros. El acero inoxidable es una aleación de cromo, níquel y acero. El níquel proporciona el brillo, mientras que el cromo proporciona protección contra el calor, la corrosión y las manchas. La cubertería de acero inoxidable es duradera y retiene el brillo por muchos años. El acero inoxidable no requiere pulido.
- Grado: Los grados 18/0, 18/8 y 18/10 son números que vas a encontrar al comprar cubertería hecha de acero inoxidable. El primer número representa el contenido de cromo, mientras que el segundo es la composición de níquel. El grado 18/0 no contiene níquel y lo más probable es que se doble cuando trates de servir helado endurecido. Mientras más alto sea el contenido de níquel, más duraderas serán las piezas y el acabado será más brillante. Cuando busques acero inoxidable de alta calidad, siempre elige la combinación 18/8. Esto significa que es 18 % cromo y 8 % níquel. La combinación 18/10 es adecuada para usos menos formales y diarios. Asegúrate de revisar la calidad de la cubertería de acero inoxidable. Elige un juego con extremos suaves y pulid
Un comentario para "Cubiertos acero inoxidable"
Deja un Comentario